Esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad de autoinmunidad con degeneración del sistema nervioso central. La causa queda debatida. Se sabe que su aparición depende del lugar donde alguien ha pasado su infancia, por ejemplo personas que han vivido su infancia en África no se enferman de esclerosis múltiple o sólo en casos excepcionales. Eso hace suponer que es una consecuencia tardía de una infección, posiblemente la borreliosis.

El Veneno de abeja en uso prolongado con interrupciones se usa para detener la enfermedad. También el aceite de Onagra en dosis altas se usa.

En cada caso, esta enfermedad pertenece en las manos de un especialista que desarrolle una dieta personal para parar su progreso. Hay que reducir el consumo de cereales o incluso eliminarlas por completo de la dieta. En general el Tomate está indicado. Hay diferentes tipos de esclerosis múltiple y la diagnóstica la tiene que hacer un médico.

Hay reportajes fidedignos que personas con esclerosis múltiple que fumaban Marihuana, con ésa aliviaban de forma espectacular los síntomas y así volvían a encontrar mucha más calidad de vida. También con una paleodieta se observan muy buenos resultados.

Buenos resultados incluso se han mostrado con la equinoterapia.

Leave a Reply