¿Dónde comprar Plantas Medicinales?

Por desgracia cada vez quedan menos Herbolarios -aquellas tiendas de olor intenso y entrañable en las que te venden las Plantas Medicinales desecadas, a granel- y ahora son las tiendas de alimentación natural las que nos ofrecen las distintas plantas envasadas en pequeñas bolsas.herboristeria 1

También en los mercados y mercadillos ambulantes, especialmente los medievales, podemos encontrar paradas o puestos que venden todavía a granel, ya sean plantas concretas o mezclas preparadas para las distintas dolencias.

En farmacias podemos encontrar extractos y tinturas madre de varias plantas, y también en parafarmacias. En éstas, cada vez más, disponen también de expositores con las principales plantas desecadas en bolsitas.

Hoy en día también podemos surtirnos de las Plantas Medicinales que deseamos tener en casa realizando compras on-line. Podrás encontrar varias opciones en nuestro apartado de Comprar Plantas Medicinales on-line.

Por otro lado también tienes la opción de comprar algunas plantas frescas, ya cosechadas, en tiendas de alimentación o bien en maceta, en los viveros.

Si quieres saber más sobre comprar fitoterapia o plantas medicinales introduce el término en nuestro FITO-BUSCADOR

Leave a Reply